El ariete trasandino está molesto por las últimas acciones de la U.
El MercurioSANTIAGO.- Diego Gabriel Rivarola disparó con todo este miércoles. El delantero azul señaló que "se han ido jugadores muy importantes tanto dentro como fuera de la cancha y de manera justa o injusta. Cada vez se respeta menos el camarín", haciendo alusión a las salidas de Olarra e Iturra.
El trasandino confidenció que con la partida del zaguero y del volante "me quedé sin amigos".
Y agregó: "Siempre he sido un referente, y esa condición se gana en la cancha", apuntó el atacante, quien admitió que sería un honor llevar la jineta de capitán.
Junto con esto, el goleador manifestó que "me siento cómodo en las labores de creación, pero nadie ha hablado conmigo. Es un trabajo distinto, muy duro y estamos muy cansados", refiriéndose a la modalidad impuesta por el técnico argentino Jorge Sampaoli.
Con respecto a los dichos de Olarra sobre que "se perdió el romanticismo en la U", el ariete los comparte y añadió que "los dirigentes siempre toman decisiones por sobre lo futbolístico. El fútbol perdió frente a los negocios".
"Los recambios en el fútbol son normales, pasan todos los años. Yo dejé toda mi situación clara antes de salir de vacaciones así que estoy tranquilo", declaró.
Sobre algunas críticas surgidas desde la barra por el actual momento del equipo, Rivarola agregó que "los hinchas deben tener paciencia para ver el buen equipo que se está preparando".