Ni el debut de Demichellis impidió la derrota del cuadro dirigido por Pellegrini.
AFPMÁLAGA.- Un nuevo revés sufrió este miércoles el Málaga, dirigido técnicamente por Manuel Pellegrini, tras quedar eliminado en la Copa del Rey.
El conjunto del chileno, cayó como local por 3-0 frente al Sevilla, actual monarca del certamen, en partido válido por los octavos de final.
La tarea era difícil para los malaguistas y finalmente se volvió imposible, ya que debían remontar el 5-3 del duelo de ida, pero hoy no pudieron ante la solvencia del equipo sevillano.
La cuenta la abrió Romaric a los 51 minutos, Perotti aumentó a los 65 y cerró la goleada el delantero brasileño Luis Fabiano con perfecto tiro libre en el minuto 90.
Con este resultado, el global de la serie fue de 8-3 favorable al Sevilla, equipo que clasificó a los cuartos de final del tradicional torneo español.
En el Málaga destacó el debut del defensa argentino Martín Demichellis, mientras que la última gran contratación, el brasileño Julio Baptista, no pudo jugar debido a que aún no llega su pase.
Ahora los dirigidos por Pellegrini deberán centrarse en la Liga Española, donde están en los puestos de descenso y enfrentan este sábado al Athletic de Bilbao.