Macnelly Torres no estaría dispuesto a ser banca.
Luis Quinteros Muñoz, El MercurioSANTIAGO.- Lejos de aquietarse están las aguas en Colo Colo. A la bullada partida de Arturo Sanhueza y a la indefinición sobre el futuro de Rodrigo Meléndez, hoy podría aclararse el futuro del colombiano Macnelly Torres, quien llegó esta mañana a Santiago con una clara intención: dejar el cuadro albo.
Mientras sus compañeros preparan el próximo torneo en la ciudad de La Serena, el cafetero reconoció que cuenta con ofertas para emigrar del club.
"Vengo con la convicción de que me puedan dejar salir (...) Hay opciones de partir y esperemos que la podamos aprovechar (...) Trataré de buscar nuevos horizontes", dijo en el aeropuerto internacional.
Torres además no ocultó su molestia con el DT argentino Diego Cagna, quien en reiteradas ocasiones ha señalado que el mediocampista no tiene espacio en su oncena estelar. Incluso ayer llegó a decir que el ex seleccionado colombiano sería sancionado por su atraso.
A juicio del cafetalero, "el técnico está en todo su derecho de dar sus opiniones", pero "no es lo más correcto que lo que piensa lo salga a decir a la prensa".
Durante la jornada, Torres sostendría una reunión con la regencia de Blanco & Negro para esclarecer su futuro. Su próximo destino sería Atlético Nacional de Medellín, pero al parecer la dirigencia alba también maneja una oferta desde Emiratos Árabes.