De concretarse el arribo de Beckham al conjunto londinense, el mediocampista podría enfrentar al Manchester United, club donde estuvo hasta el año 2003.
EFELONDRES.- El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, confía en que el centrocampista inglés de Los Ángeles Galaxy David Beckham se una al equipo de Londres antes del domingo en lo que sería una corta cesión durante el tiempo de descanso de la Liga estadounidense.
"Los clubes están hablando y hay una buena opción de que eso ocurra", dijo este viernes el entrenador de los "Spurs" en una rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Charlton Athletic, correspondiente a la tercera ronda en la Copa de Inglaterra (FA Cup).
La entidad de White Hart Lane está tratando de negociar con el club al que pertenece desde 2007 el centrocampista y ex capitán de Inglaterra, de 35 años, para integrarlo en su plantilla probablemente hasta marzo, cuando arrancará la nueva temporada de la Liga americana.
"Se está resolviendo la duración de la cesión y uno o dos detalles y piezas más de la operación. Probablemente se conseguirá", anticipó Redknapp, quien a principios de esta semana había expresado sus dudas sobre la conveniencia de esa corta estancia del jugador en el Tottenham.
No obstante, el entrenador que llevó al equipo a competir en la Liga de Campeones por primera vez en casi medio siglo garantizó poco después su deseo de tener a un jugador como Beckham entre sus pupilos.
Redknapp, que supo del interés de Beckham por unirse al equipo y de su admiración por el estilo de juego del mismo a través de su hijo Jamie, confía en que el ex madridista acuda el domingo a White Hart Lane para ver el duelo de la Copa de Inglaterra.
"Espero que venga al partido. No estoy cien por cien seguro, pero podría estar aquí el domingo", añadió.
Si el arribo de David Beckham se da pronto al conjunto londinense, probablemente esté listo para disputar el próximo compromiso del Tottenham en la Premier League, ante el Manchester United, equipo en el que el futbolista militó hasta su marcha al Real Madrid en 2003.
Sin embargo, para ello, su actual club, Los Ángeles Galaxy, deberá aceptar que Beckham también compita con los "Spurs" y no solo se entrene con ellos durante su traspaso de cesión, una limitación que quiso incluir en el acuerdo inicialmente.