El delantero se reintegró al plantel a media semana, podría ser tomado en cuenta para el duelo ante San Luís.
El MercurioCIUDAD DE MÉXICO.- El campeón Monterrey y su astro chileno Humberto Suazo comienzan mañana sábado la defensa del título frente a San Luís en uno de los tres duelos estelares que ponen en marcha el torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.
"Los Rayados" llegan al certamen con la ilusión renovada y buscarán obtener el bicampeonato y su primer rival en el estadio "Tecnológico" será el conjunto comandado por Ignacio Ambriz.
Monterrey, comandado por Víctor Manuel Vucetich, intentará ser el segundo conjunto en ganar dos títulos en fila en torneos cortos, algo que sólo ha logrado Pumas bajo el mando de Hugo Sánchez.
"Sabemos que puede haber un cierto handicap en contra (por la corta preparación) pero el conocimiento del equipo de la capacidad de respuesta que tiene el plantel siempre ha sido positiva", dijo Vucetich.
Sin ocultar el deseo de ganar el bicampeonato, Vucetich destacó que el cuadro blanquiazul siempre aspira a lo mejor. "En esta ocasión no tenemos por qué no aspirar a ello", sostuvo.
Del estado físico del ariete chileno Suazo, quien se reintegró al plantel a media semana, y del central Ricardo Osorio, quien se recupera de una lesión, Vucetich explicó que ambos podrían ser tomados en cuenta para el duelo ante San Luís.