MADRID.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ofreció una imagen de resignación en rueda de prensa tras conocer que el club no fichará un delantero centro en el mercado invernal, y defendió ante todo su dedicación, para seguir siendo, se ganen o no títulos, “un buen profesional”.
"¿Cómo llevo que no fichen? Con trabajo,” respondió Mourinho. "Llegando pronto y saliendo tarde. Dedicando el tiempo que tengo que dedicar. Así es la vida de un entrenador. Después la alegría depende de si ganas más veces o pierdes menos, si juegas mejor o peor.”
"Pero siempre con la tranquilidad de hacer lo mejor, que es lo mismo que les pido a los jugadores. Dedicarse a trabajar bien y entrar a cada partido a dar lo mejor. Me voy a dejar la piel y ser un buen profesional, que es lo que soy,” añadió.
En cada rueda de prensa, Mourinho ha lanzado mensajes a la directiva para pedir un delantero centro. Hoy, más comedido, lamentó solo tener a Kaká en el banquillo como jugador ofensivo para cambiar el rumbo del encuentro liguero ante el Villarreal, si no lleva el camino esperado.
"Kaká tiene que jugar vayamos perdiendo, empatando o ganando. Si estamos en dificultades tiene que entrar porque es el único atacante que tenemos. Si no van bien las cosas intentaré ayudar al equipo y es él la única opción que tenemos para intentar hacerlo,” dijo.
"Jugará también para coger sus minutos y dar descanso a otro jugador. Vaya como vaya el partido, Kaká jugará y para la gente que le gusta el fútbol y los jugadores especiales, como él, es una buena noticia,” sentenció.