El electo Jadue visitó esta jornada las dependencias de Quilín.
La SegundaSANTIAGO.- El vicepresidente de la ANFP, Felipe Israel, entregó antecedentes de la reunión que sostuvieron esta mañana el actual titular del organismo, Harold Mayne-Nicholls, junto al presidente electo, Sergio Jadue.
En sus dichos, el dirigente indicó que la continuidad del DT de la selección chilena, Marcela Bielsa, se ve bastante lejana.
"Él y su gente se juntaron esta mañana con Mayne-Nicholls y jamás le preguntaron algo sobre el técnico de la Selección. Me sorprende mucho y es una pésima señal", señaló.
"Insisto que fue una reunión donde participó el señor Jadue, con varios miembros de su directorio, y lo curioso, lo que más llamó la atención a Harold es que no le pidieron que hiciera gestión por Bielsa. Eso no existió, ni siquiera se insinuó", dijo Israel.
Finalmente, agregó que "todo esto es una pésima señal. Él (Jadue) ha dicho que es 'Bielsista', pero se junta con el presidente en ejercicio y en la oportunidad de pedir una reunión con él no lo hace formalmente. Podemos entender que no hay interés que Bielsa se quede".