Sergio Jadue será la máxima autoridad del fútbol chileno por los próximos 4 años.
El MercurioSANTIAGO.- Sergio Jadue ya toma la posta en Quilín. El nuevo mandamás de la ANFP declaró a su llegada que hoy "es un día de unidad".
El dirigente calerano, que fue recibido en medio de gritos en su contra por parte de algunos hinchas que se apostaron afuera de la sede, hizo un llamado a la tranquilidad. "Déjenme gobernar y administrar, y después me critican", fue el mensaje.
Por su parte, el dirigente de Santiago Morning y adherente a la lista de Jadue, Miguel Nasur, se refirió a la continuidad del técnico Marcelo Bielsa tras el duelo ante Estados Unidos el 22 de enero. "No hay que ponerse de rodillas ante nadie, él está contratado y es el DT de todos los chilenos", dijo.
También habló sobre el saliente presidente, Harold Mayne-Nicholls, quien "debió haber presentado a Bielsa con Jadue. Aquí no hay mediador".
Otro que se refirió a Mayne-Nicholls fue el timonel de la Universidad de Chile, Federico Valdés, quien declaró que "Harold estuvo equivocado siempre, ya que los clubes no querían una repartición igualitaria (de los excedentes del CDF)".