ADELAIDE.- El ciclista Lance Armstrong no perdió el sueño tras a la investigación que se ha puesto en marcha en Estados Unidos por las acusaciones de dopaje en su equipo, dijo este sábado el siete veces campeón del Tour de Francia antes de su última carrera internacional.
El ciclista estadounidense pondrá fin este sábado a su ilustre carrera en el Tour Down Under, en la que participará con su equipo, RadioShack.
Floyd Landis, su ex compañero de equipo y campeón en 2006 - ha acusado a Armstrong, entre otros ciclistas, de haber consumido anabolizantes, desencadenando una indagación federal.
"Yo nunca pierdo el sueño", dijo el ciclista, de 39 años. "No tiene efecto en mi vida, ninguno. Son otras personas las que tienen que enfrentarse a ello", agregó.
Armstrong, que nunca ha dado positivo, negó haber quebrantado las normas y dijo que habría sido imposible esconder un dopaje durante una década. "Pueden seguir buscando", dijo. "Si estás intentando esconder algo, no puedes hacerlo durante 10 años, nadie es tan listo", agregó.