MADRID.- El Atlético de Madrid señaló que no tiene previsto tocar su plantilla hasta el próximo 30 de junio y será ya de cara a la temporada 2011-12, no habrá más altas y tampoco más bajas en el equipo, desestimando así los rumores de éxodo de los jugadores al Chelsea y Juventus.
Según los trascendidos, el Chelsea inglés quiere contar con los servicios del delantero uruguayo. Por su parte, la Juventus estaría tras lo pasos de Godín. Pero el Atlético no quiere mover fichas ahora.
En aseguraron que en verano será otra cosa, dependiendo de cómo acabe el equipo y qué competición vaya a jugar. El futuro de algunos jugadores, como Forlán, parece abocado a su salida, pero en el fútbol todo cambia según los resultados. Tampoco habrá más incorporaciones.
El Atlético se ha gastado en este mercado invernal el dinero que percibió por Jurado en el último día del pasado mercado veraniego.
En verano el club deberá replantearse qué hacer, pero a no ser que las ofertas sean mareantes, ni Godín ni Forlán ni ningún otro jugador saldrán en los próximos días.