Charles tendría su segunda experiencia en un club grande.
El MercurioSANTIAGO.- En Argentina ya dan por hecho que Charles Aránguiz dejó de ser jugador de Quilmes para ser el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.
En una nota que titulan "Se vuelve pa' Chile", el diario Olé dice que los azules lograron un total acuerdo con el Udinese (dueño del pase del volante) y el club argentino decidió desprenderse de él.
El medio trasandino cita a una fuente del equipo cervecero: "Llegamos a un acuerdo por el resarcimiento económico que pretendíamos y Aránguiz pasará a la Universidad de Chile".
De esta forma, Jorge Sampaoli vería cumplido su sueño de contar con un contención de peso para reemplazar a Manuel Iturra, quien dejó la institución para jugar en el fútbol portugués.
"Hoy se cierra todo"
A pesar que desde el otro lado de la cordillera ya le pusieron la camiseta de la U a Aránguiz, en Azul Azul aún no se confían y no quieren confirmar la transferencia.
"Hay algunos pendientes, no en lo económico, en otros temas. Estamos cerca, pero aún no queremos cantar victoria. Esperemos que hoy se pueda cerrar todo", reconoció a Emol el gerente de fútbol de los laicos, Sabino Aguad.