Torres aseguró que su salida del Colo Colo se dio en buenos términos y desmintió versiones sobre una supuesta mala relación con el técnico argentino Diego Cagna.
Reuters
BOGOTÁ.- El mediocampista colombiano Macnelly Torres dijo este martes que se siente contento por volver a jugar en su país porque así estará más cerca de la selección, de la que quiere ser el "cerebro" en la Copa América de Argentina y las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Torres jugó hasta el año pasado en Colo Colo de Chile y hoy se unió a los entrenamientos del Atlético Nacional de Medellín, tras desechar ofertas del Vasco da Gama de Brasil y de equipos de Qatar.
"Rechacé lo de Qatar buscando sentirme mejor en lo deportivo y una convocatoria a la selección, porque viene la Copa América, y lo de Brasil pienso que (Vasco da Gama) no era uno de los equipos más grandes, que es lo que uno busca, y la opción económica tampoco era muy buena", señaló el volante ofensivo.
El jugador se mostró complacido por llegar a uno de los equipos más importantes de la liga colombiana y dijo que ha estado entrenando, por lo que no necesitará mucho tiempo para estar en buena forma.
Asimismo, aseguró que su salida del Colo Colo se dio en buenos términos y desmintió versiones sobre una supuesta mala relación con el técnico argentino Diego Cagna.
Torres fue presentado a la prensa junto con las nuevas contrataciones de Nacional, Danny Aguilar, dgar Zapata, John Valencia, Carlos Rentería y Yovanni Arrechea.
"Hay un grupo de jugadores que juega muy bien a la pelota y esperamos poder llevar a Nacional a un nuevo título. Tenemos jugadores desequilibrantes en el frente de ataque.
Armamos un buen equipo, esperamos acoplarnos rápido para darle muchas alegrías a los hinchas", afirmó. Torres, de 26 años, debutó en 2002 en el Atlético Junior de Barranquilla, que en 2006 lo cedió al Cúcuta Deportivo, equipo que en 2008 lo transfirió al conjunot albo.