EMOLTV

Andy Roddick responde a expectativas y alcanza la tercera ronda en Australia

El estadounidense derrotó por parciales de 7-6(7). 6-2 y 6-3 al ruso Igor Kunitsyn.

19 de Enero de 2011 | 00:45 | EFE

MELBOURNE.- El estadounidense Andy Roddick, noveno cabeza de serie, cumplió con su condición de favorito y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar al ruso Igor Kunitsyn por 7-6(7), 6-2 y 6-3.


El tenista de Nebraska, una de las cinco raquetas que, junto al español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el australiano Lleyton Hewitt, puede presumir en el Melbourne Park de ostentar entre su palmarés al menos un título del Grand Slam, el de Estados Unidos en el 2003, llegó por novena vez consecutiva a, al menos, la tercera ronda.


Roddick, que nunca ha perdido con Kunitsyn, salió airoso del primer parcial. El que más dificultades tuvo. Después sacó adelante el choque sin contratiempos.


El estadounidense, que tiene en las semifinales que alcanzó en cuatro ocasiones, la última en el 2009, como su techo en Australia, jugará en segunda ronda con el ganador del choque entre el holandés Robin Haase y el argentino Juan Mónaco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?