Colo Colo está de vuelta en Santiago donde preparará el partido del próximo martes 25 ante Nacional de Montevideo.
LUNSANTIAGO.- Colo Colo está de vuelta en la capital tras su pretemporada realizada en La Serena.
El saldo que dejó, en cuanto a resultados deportivos se trata, fue negativo, ya que perdieron los dos encuentros amistosos que disputaron, 1-0 contra La Serena y mismo resultado ante Audax Italiano.
Sin embargo, el técnico argentino Diego Cagna no dramatiza y justifica que "es lógico que la gente quiera ganar todos los partidos, es normal. Cuesta entender que estos partidos son para poner a punto a los jugadores, no para ir por los puntos".
Agregó que "hay que cuidar las lesiones, ver el esquema. Se trabajó bien en La Serena y eso me deja tranquilo", en alusión a los exigentes trabajos físicos a los que se vio expuestos el plantel.
Por su parte, el llamado a ser capitán de los albos, Rodrigo Millar analiza que "el equipo se está recién armando, probando con uno o dos delanteros. Estamos tranquilos y a medida que siga la pretemporada, mejorará", confía el oriundo de Arauco.
Colo Colo jugará este jueves contra Unión Española en la "Noche Roja" y el próximo martes 25 celebrará la tradicional "Noche Alba", instancia en la que presentarán a sus nuevas incorporaciones y se enfrentarán a Nacional de Montevideo.