MADRID.- El técnico José Mourinho arrojó hoy más motivos para la duda sobre su futuro en el Real Madrid al asegurar: "Seguiré hasta final de temporada y luego veremos".
La página web del diario "As" publicó el miércoles que Mourinho había meditado con su entorno la posibilidad de dejar el Real Madrid en junio a pesar de tener firmados tres años más de contrato.
Mourinho no desmintió con rotundidad esta información y emplazó a la prensa hasta el final de esta temporada.
"Pocos rumores son verdad. Me quedo hasta final de temporada y después, aunque tenga contrato, veremos si todos estamos contentos. Si todos lo estamos, seguiré", puntualizó.
De lo que no quiso hablar es de su relación con Jorge Valdano, director general del club blanco. "No comment", fue todo lo que dijo sobre el conflicto.
El Real Madrid se clasificó hoy para semifinales de la Copa del Rey tras vencer por 1-0 al Atlético de Madrid en un partido muy cómodo para los blancos y Mourinho expresó su satisfacción.
"Pienso que no hemos tenido ningún problema. Ganamos la eliminatoria sin correr mucho. Defensivamente hemos estado compactos y sabíamos de antemano que no iban a disponer de cinco oportunidades", explicó.
Un sector de la hinchada del Atlético de Madrid gritó en diferentes momentos "Mourinho muérete", aunque el entrenador no quiso dar importancia a este hecho.
"La afición del Atlético es fantástica. Se quedó hasta el final cuando la eliminatoria ya estaba muerta desde el minuto 20. Esos cánticos los escucho en todos los estadios. Para mí es una afición fantástica y muestro mis respetos por ellos", aseguró.
A diferencia de otros muchos partidos, Mourinho no apareció enfadado con el arbitraje.
"No ha habido errores graves, no han sido fundamentales. A lo mejor luego veo el partido por televisión y cambio de opinión pero desde el banquillo no he apreciado fallos en las áreas", destacó.
Sobre las suplencias de Kaká y Karim Benzema, el entrenador blanco lo justificó por las necesidades del equipo tras el triunfo por 3-1 en la ida.