Eto'o aún recuerda a Rafael Benítez y lo defiende de las críticas.
AFPMILAN.- El delantero camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto’o, defendió al ex entrenador del cuadro lombardo, el español Rafa Benítez, y aseguró que "un año después de ganarlo todo las cosas pueden no ser fáciles", por lo que las críticas vertidas sobre él son "gratuitas e injustas", publicó hoy la prensa italiana.
El ex Barcelona insiste en que cuando las cosas van mal en el mundo del fútbol se tiende a buscar "un culpable" y agregó que "en estos casos es fácil, echas al entrenador y todo queda resuelto".
"Hasta el partido con la Juventus jugamos bien. Después hay cosas que pasan en el vestuario que me guardo para mí", añade el jugador, que agradece al español las dos Copas logradas por el Inter bajo su dirección.
Sobre el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, el delantero del Inter subrayó que es "el número uno", aunque prefirió no hablar del posible retorno del estratega al San Siro porque, según recoge el periódico deportivo "La Gazzetta dello Sport", vive en el presente y sólo piensa en el próximo partido.