El delantero alemán reclama por mayores oportunidades en el Bayern Munich.
AFPMUNICH.- El delantero alemán Miroslav Klose, afirmó este viernes que está descontento con su suplencia en el Bayern Munich y consideró que su lugar "no podía estar en el banquillo".
"Estoy en forma, estoy motivado, quiero recuperar mi puesto de titular", declaró al diario Bild.
"Quiero demostrar al entrenador Louis Van Gaal que no tiene que pasar de mí", añadió el segundo máximo goleador de la historia de la selección alemana, con 58 tantos en 105 partidos como internacional y cuyo contrato con el Bayern finaliza al término de la actual temporada.
El atacante, de 32 años, está superado por su compatriota Mario Gómez en la jerarquía de delanteros del Bayern Munich, desde finales de septiembre.
Gómez marcó doce tantos en la Bundesliga, mientras que Klose aún no ha conseguido anotar en siete apariciones en el campeonato alemán esta temporada.
El Bayern Munich, quinto a 16 puntos del líder Borussia Dortmund, se enfrenta este sábado al Kaiserlautern en la 19ª jornada del campeonato.
El nombre de Klose ha sonado como una de las posibles incorporaciones del Real Madrid, que está a la búsqueda de un delantero centro por la operación de hernia discal del argentino Gonzalo Higuaín.