LONDRES.- El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, fue atracado el jueves en la capital española, a donde había viajado desde Londres para asistir al partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético y estudiar de cerca a uno de los objetivos del club inglés para su plantilla: Diego Forlán.
Según informa hoy la cadena británica BBC, el internacional de Uruguay y ex jugador del Manchester United podría ser una prioridad para los "Spurs", motivo que probablemente llevó al entrenador inglés, de 63 años, hasta el Calderón.
Fue en ese mismo estadio donde Redknapp se vio sorprendido por un grupo de atracadores cuando dejó un momento las gradas para comprar algunos dulces en los puestos que rodean el recinto.
"Estaba paseando por fuera del estadio, porque hay un ambiente fantástico, hay muchos puestecitos donde venden dulces. Y probablemente me vieron cara de tonto o algo así", dijo el ex entrenador del West Ham y del Portsmouth.
Durante ese paseo, dos hombres arrodillados en el suelo lo detuvieron y empezaron a estirarle de los pantalones para distraerlo mientras otros cuatro compañeros aprovechaban para quitarle la cartera y todo lo que llevaba en los bolsillos.
Tal y como ha explicado el técnico del Tottenham al volver a Inglaterra, el incidente lo dejó tan atónito que decidió salir del estadio quince minutos antes de que terminara el partido, resuelto con la victoria de los visitantes por 0-1.
Redknapp, que ni siquiera denunció el robo ante la policía, cuenta que tuvo que pedirle dinero prestado a su asistente para tomar un taxi de vuelta a su hotel y pagar la cena de esa noche.
En cuanto al motivo por el que, según la prensa británica, Redknapp viajó a Madrid, éste no se pronunció a su regreso.
Hasta el momento, todo se limita a una hipotética posibilidad que, de acuerdo con las informaciones del tabloide "Daily Express", habría de que el Tottenham se hiciera con los servicios de Diego Forlán, actual delantero del Atlético de Madrid.