EMOLTV

Claudio Bravo evitó que la derrota de su equipo ante el Villarreal se transformara en goleada

La Real Sociedad cayó por 2-1 ante el conjunto de El Madrigal. De no ser por el portero chileno, el conjunto de San Sebastián podría habar caído de manera estrepitosa.

23 de Enero de 2011 | 19:42 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Poco pudo hacer Claudio Bravo para evitar la derrota de 2-1 de la Real Sociedad ante el Villarreal.

El portero nacional no tuvo culpabilidad alguna en los dos goles que le encajaron. Aunque de no ser por él, su conjunto de San Sebastián habría caído por más de dos goles.

La historia pudo ser diametralmente opuesta: La Real Sociedad comenzó en ventaja en el marcador gracias a un certero cabezazo de Aramburú a los 29 minutos de partido.

La alegría no duró mucho para el conjunto de Claudio Bravo. A los 40 minutos de partido, Rossi "acribilló" al portero nacional. Era el 1-1.

La segunda etapa mantendría la misma tónica que el final de la primera: Villarreal atacando con un gran volumen. Así, transformó a Bravo en una de las principales figuras del encuentro.

No obstante, a los 47 minutos de partido, fue nuevamente Rossi quien adelantó a los de El Madrigal después de que Santi Cazorla lo habilitara con un perfecto pase que el delantero italiano finiquitó por encima de la salida de Bravo.

Con este resultado, el ex cuadro que dirigiera Manuel Pellegrini se ubicó en el tercer lugar de la Liga con 42 unidades, mientras que Claudio bravo junto a la Real Sociedad se quedó en el puesto número 11 con 25 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?