El DT argentino admitió no sentir las pifias que bajaron desde la Garra Blanca.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- El entrenador argentino de Colo Colo, Diego Cagna, dice estar tranquilo, a pesar de la impresionante pifiadera que recibió al momento de ser presentado en la "Noche Alba".
"No sentí nada, no me preocupa, la gente puede hacer lo que quiera", confesó el DT tras el duelo ante Nacional de Montevideo, que más allá de la derrota por 3-2 quedó claro el quiebre total entre el técnico y la hinchada del Cacique.
El ex jugador de Boca Juniors aseguró que el equipo "poco a poco va mejorando, pero nos faltan más minutos ya que recién tenemos plantel completo". Además, reconoció que los dos primeros duelos de pretemporada (derrotas ante La Serena y Audax Italiano), fueron malos, pero "vamos de menos a más".
En relación al tema del supuesto "tapado" que sería presentado ayer, el estratega albo señaló que "yo nunca he dicho nada de nadie. No estamos buscando un enganche, pero sí, me gusta Marco Medel y Matías Campos Toro, me gustaría tenerlos en mi equipo".
A sólo dos días de que se inicie el Torneo Apertura 2011, aún no está definida la continuidad de Esteban Paredes, ya que el jugador recibió una tentadora oferta de Banfield de Argentina.
Ante esto, Cagna apuntó que "Esteban es un jugador importante para nosotros. Hay que ver si le conviene al club y al jugador, pero no se le puede cortar la carrera a nadie".
Un tema recurrente en la última semana es la firma de la carta de la mayoría de los equipos, donde se comprometen a ceder a sus jugadores a la selección cuando el técnico de la "Roja" estime conveniente.
"No se que es lo que ha firmado Colo Colo, falta mucho para esa instancia todavía, y obviamente que si estamos en etapas importantes quiero tener a todos los jugadores, pero hay tiempo", aclaró.
El trasandino también aclaró la situación del arquero Francisco Prieto, quien no fue presentado en Macul. "Sigue siendo parte del plantel. Además, Diego Rubio tampoco fue nombrado porque tengo entendido que todavía no tiene contrato", admitió.
Este domingo a las 17:30 horas, Colo Colo debuta por el Torneo Apertura 2011, enfrentando a Cobresal, en un duelo sin público, debido a la suspensión que recae sobre el estadio Monumental, por los incidentes del último partido del campeonato pasado.