Adebayor llegó desde el Manchester City.
EFE
MADRID.- El delantero togolés Emmanuel Adebayor pasó sin problemas el reconocimiento médico y podría debutar con el Real Madrid en la próxima fecha de la liga española.
La adquisición de Adebayor se completó el martes mediante un acuerdo de préstamo con el Manchester City hasta el resto de la temporada.
Carlos Díez, el jefe de servicios médicos del Madrid, indicó el miércoles que el ariete de 26 años se encuentra en “condiciones óptimas para empezar a trabajar con el equipo”.“Es un portento físico. Tiene unas condiciones físicas muy buenas y eso le va a favorecer para su incorporación inmediata al trabajo del equipo", agregó.
Adebayor no actuará el miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla, pero estaría disponible para el duelo del domingo como visitante ante el Osasuna.
Su llegada cubre una necesidad en el ataque merengue, luego de reiterados pedidos del técnico José Mourinho de adquirir un centrodelantero.
El equipo perdió por lesión al argentino Gonzalo Higuaín, mientras que el francés Karim Benzema no termina de convencer.