El ex volante albo dijo no entender la salida de Riffo de Colo Colo y lo calificó como una falta de respeto.
LUNSANTIAGO.- Poco le duró a Arturo Sanhueza su aventura por el fútbol chino. Tras 20 días en tierras asiáticas, el volante está de vuelta en Chile.
El ex capitán de Colo Colo jugará esta temporada por Deportes Iquique, y en su presentación en el cuadro nortino confesó que le sorprendió la forma en que Miguel Riffo fue desvinculado de los albos.
"Mi salida la veía venir hace algunas fechas, pero lo de Rodrigo (Meléndez) y Miguel (Riffo) me sorprende, ya que Rodrigo fue siempre titular, incluso dejándome en la banca a mí y Miguel es un jugador que entregó todo a Colo Colo, todo su físico, y que hoy lo hagan salir no habla bien de las personas que asesoran la parte deportiva del club", señaló el volante a Radio Cooperativa.
"Kalule y yo somos jugadores que pasamos y marcamos una época por todo lo que ganamos, pero llegado un momento teníamos que salir del club, pero Miguel no podía salir. Se le faltó el respeto".
Sobre el escaso tiempo que estuvo en China, confesó que "entrenaba a 24 grados bajo cero, lo que era un problema para mis hijos y mi esposa. Nunca nos pudimos acostumbrar al clima".
Ahora su futuro es Deportes Iquique, equipo al que llegó ya que "me motivó que Meléndez, Cristián Bogado y Rodrigo Pérez me instaron a venir y me recomendaron", a la vez que apuntó que "quiero pelear grandes cosas con el club y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana".