Vidal empalma el balón en el aire y anota el único gol del encuentro.
EFEBERLÍN.- El Bayer Leverkusen derrotó el viernes 2-0 al Hannover con un tanto de Arturo Vidal, para afianzarse en el segundo puesto de la liga alemana de fútbol y quedar a ocho puntos del líder, el Borussia Dortmund.
Leverkusen tiene 39 puntos en 20 partidos, cinco más que el Hannover, que está tercero.
El cuadro del argentino Lucas Barrios, Borussia Dortmund, que suma 47 unidades, visitará el sábado al Wolfsburgo, mientras que el Bayern Munich, cuarto con 33, irá a jugar a la cancha del Werder Bremen.
Con Michael Ballack, capitán de la selección alemana, jugando como titular por primera vez desde que se lesionó contra Hannover en septiembre, el local mostró un juego ofensivo en la primera parte del encuentro.
Vidal estuvo cerca de marcar a los 9 minutos, pero su remate salió desviado. El ex volante colocolino tuvo revancha a los 21 minutos y abrió el marcador con una precisa volea desde unos 15 metros del arco.
Minutos después, Ballack cabeceó desviado pese a no tener marca. El Leverkusen cerró el partido con el tanto de Simon Rolfes poco antes del descanso y jugó el segundo tiempo sin sufrir demasiados problemas.