Giampaolo Pazzini muestra los dos goles con los que ayudó a la remontada del Inter.
EFESANTIAGO.- En una espectacular remontada, el Inter de Milán derrotó por 3-2 al Palermo, club de los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Labrín.
Los lombardos no encontraban solución al planteamiento propuesto por el cuadro "rosado", y fue así como Fabrizio Miccoli, recién a los 5 minutos, ponía el 1-0.
La sorpresa sería mayor cuando Antonio Nocerino decretó el 2-0 con lo que se fueron al descanso y con un Giuseppe Meazza en silencio.
Pero en el segundo tiempo aparecería la figura de la nueva contratación interista, Giampaolo Pazzini, quien a los 56’ ponía el descuento y reavivaba la ilusión de los negriazules.
El Palermo siguió atacando y fue así como se generó una falta penal. El lanzamiento fue ejecutado por el argentino Javier Pastore, pero en extraordinaria doble reacción, Julio César lo detuvo.
Y lo pagó caro, ya que nuevamente Pazzini (73’) anotó y dejó todo igualado. La remontada final llegaría con la anotación de penal del camerunés Samuel Eto’o (76’), quien decretó el definitivo 3-2.
Mauricio Pinilla aún se encuentra en recuperación tras la operación a la que fue sometido, mientras que el defensa Carlos Labrín, se unirá al Palermo en junio.