Savoia ya defendió a Cobreloa en 2008.
El Mercurio de CalamaSANTIAGO.- El entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, aún está a la espera de su último refuerzo para la temporada 2011: el delantero argentino Gustavo Savoia.
El ariete trasandino esperaba estar la semana pasada a disposición del calvo estratega en la tienda loína, pero no ha podido arreglar su situación contractual con el club español Atlético Baleares.
Esta situación está colmando la paciencia de Acosta, quien necesita con urgencia un centrodelantero tras la partida a Santiago Morning del paraguayo Ever Cantero.
Savoia, que el 2008 defendió a los 'Zorros del Desierto', se manifestó interesado en volver a la tienda naranja y espera dejar solucionado pronto su desvinculación del equipo de la Segunda División B de España.
"La oferta (de Cobreloa) me va a interesar porque mi intención es irme y ahora mi club está un poco duro, porque cerraron las contrataciones en España no se puede fichar a nadie más y así se quedarían sin delanteros", sostuvo el trasandino a El Mercurio de Calama.
"Acá (en España) estoy bien pero no es lo que quiero para mí", sentenció el delantero de 29 años.