CHARLOTTE.- Encabezados por Dwyane Wade, los Miami Heat lograron hoy la quinta victoria consecutiva al derrotar 109-97 a Charlotte Bobcats en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).
Wade logró un triple-doble, el cuarto de su carrera, con 22 puntos, 12 rebotes y diez asistencias, mientras LeBron James lo escoltó con 19 tantos, ocho capturas y nueve asistencias.
Hoy James fue elegido Jugador del Mes de la Conferencia Este y Zach Randolph, de Memphis Grizzlies, en el Oeste.
Eddie House añadió 16 tantos y el zurdo Chris Bosh 14 con cinco rebotes para los Heat (36-14) que se mantienen de líderes de la División Sureste.
Gerald Wallace y Stephen Jackson lograron idénticos 25 puntos por los Bobcats (21-28), cuartos en el mismo grupo del Heat.
Los Heat también vencieron a los Bobcats en los dos choques anteriores con marcadores de 95-87 y 96-82.
En el Verizon Center, de Washington, los Orlando Magic se impusieron 110-92 a los Wizards, que acumulan siete reveses sucesivos.
Dwight Howard lideró a los Magic con 22 tantos y 15 rebotes, y Ryan Anderson lo escoltó con 19 y ocho.
Nick Young y Kirk Hinrick marcaron 17 puntos cada uno y el base John Hall y el alero Rashard Lewis idénticos 14.
Los Magic (32-19) ocupan el tercer lugar en la División Sureste y los Wizards (13-36) el quinto en la misma serie