Paredes ha manifestado sus intenciones de partir al exranjero.
Photosport
SANTIAGO.- Los rumores ya se habían echado a volar: Boca Juniors estaría sondeando a Esteban Paredes. Y aunque tras la derrota ante Wanderers el delantero declaró no saber nada, el posible traspaso toma más fuerza.
Este lunes el
diario La Capital de Argentina le dedica un artículo al interés certero de los xeneizes por el ariete nacional.
"El entrenador Julio César Falcioni logró sumar varias caras nuevas de renombre. Pero la historia todavía no termina. Porque ahora los cañones están apuntados hacia el delantero Esteban Paredes, de Colo Colo", apuntan en el medio trasandino.
Resulta que desde que llegó el nuevo estratega, Boca ha hecho esfuerzos por contratar un nuevo atacante, pero nombres de la talla de Darío Cvitanich, Lautaro Acosta y Javier Chevantón se han caído por diversas razones.
"La posibilidad de que Paredes se convierta en refuerzo del xeneize está latente. Las conversaciones están avanzadas pese a que en un principio la entidad chilena no pretendía desprenderse del atacante", dice el diario.
"Pero, como a lo largo de todo el verano, los directivos xeneizes se mostraron dispuestos a satisfacer los pedidos de Falcioni y habrían realizado una oferta que Colo Colo no despreciaría", agregan.
Hay que recordar que Paredes ya estuvo en la mira de un equipo trasandino este verano. Banfield (precisamente el ex equipo de Falcioni) hizo una oferta formal, que el club albo rechazó.