A Daniel Agger no le importó que Fernando Torres haya compartido camarín con él. No lo pasó bien el español en su debut con los ''Blues''.
EFE
LONDRES.- El futbolista español Fernando Torres afirmó hoy que su nuevo equipo, el Chelsea, no da la Liga por perdida pese a su tropiezo este domingo en casa en su debut con los "blues” frente a sus ex compañeros del Liverpool (0-1).
"Quedan muchos puntos por jugar (...). El resultado no fue el mejor, pero tenemos que seguir y luchar hasta el final", dijo Torres al canal de televisión del Chelsea, en el que agradeció el recibimiento que le ofrecieron los aficionados londinenses.
El español consideró que el empate hubiera sido el "resultado justo", pero reconoció que su ex equipo les sorprendió con su planteamiento defensivo, al jugar con tres centrales.
"No nos lo esperábamos y quizás ellos se aprovecharon (...). Fue injusto perder ese partido, pero ahora miramos hacia delante, hacia el próximo partido y seguiremos luchando hasta el final", afirmó.
Torres evitó la palabra decepción por la derrota en su primera aparición con la camiseta de Stamford Bridge y prefirió recordar la buena acogida que le dispensó el público local.
"Obviamente, todo el mundo quiere ganar, especialmente si es en el primer partido en casa, pero tendré muy buenos recuerdos sobre como me recibieron aquí y quiero dar las gracias a los aficionados del Chelsea", subrayó el futbolista madrileño.
El Chelsea pagó 50 millones de libras (58 millones de euros) por el internacional español en el mercado de invierno, pero la inversión no se notó en el campo, ya que el Liverpool se impuso con un gol de Raul Meireles, en la cuarta victoria consecutiva de los de Anfield desde que Kenny Dalglish se hizo con la riendas del equipo.
La derrota dejó en cuarta posición de la Premier, a 10 puntos del líder Manchester United, a los hombres de Carlo Ancelotti, que tras el partido afirmó que la influencia de Torres se notará pronto.
El español fue sustituido en el minuto 66 y tuvo dos oportunidades durante el partido, la primera de ellas antes del minuto 2 en un disparo lejano tras recoger un mal pase de su ex compañero Maxi Rodríguez, que se fue alto, y la segunda en un remate cerca del área pequeña que fue rechazado por Jamie Carragher.