A Vaccia le llueve sobremojado en Perú.
ReutersSANTIAGO.- El mejor jugador de Chile para las próximas fechas del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 será la calculadora. La escuadra nacional debe ganar sus dos duelos siguientes (Colombia y Ecuador) y que Brasil venza a los ecuatorianos.
El cuadro es a lo menos complicado, pero no imposible. Así lo cree el propio técnico de la "Roja", César Vaccia que pese a no sumar puntos en los tres primeros partidos, cree que todavía se puede clasificar. "La oportunidad de ir al Mundial aún no está perdida".
Oportunidad se vea más bien lejana teniendo en cuenta cómo está la "Roja" en la tabla. "Nadie pensaba que al terminar la tercera fecha no tendríamos ningún punto, eso no estaba en nuestro planes", argumentó.
"Por el afán de querer ser protagonistas, hemos dejado muy desprotegida la última línea, hemos estado desequilibrados entre el ataque y la defensa", comentó el seleccionador.
Recurrente ha sido el tema de la rotación de de jugadores y el técnico lo sabe. Por eso para el duelo de mañana mantendría la base del último encuentro, salvo las ausencias obligadas de Opazo y Márquez por acumulación de amarillas.
"No le he dado la formación a los muchachos para que estén concentrados, pero sería la misma que jugó el partido anterior", finalizó Vaccia.