Indiana nada pudo hacer para detener a LeBron James.
ReutersLOS ANGELES.- Los Miami Heat consiguieron su séptimo triunfo consecutivo en la NBA al vencer por 117-112 a los Indiana Pacers con una nueva exhibición de LeBron James, quien logró 41 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias.
Los Heat no jugaron su mejor partido en la noche del martes, pero todo es más fácil cuando se tiene a James en el equipo. La estrella de los Heat no sólo hizo unas estadísticas sensacionales, sino que anotó dos tiros libres a nueve segundos del final que decidieron el encuentro. "Me pagan mucho dinero por hacer cosas como estas", alardeó James.
Chris Bosh sumó 19 puntos y Dwyane Wade añadió 17 para unos Heat que se situaron a medio partido de los Boston Celtics, los líderes de la Conferencia Este.
Roy Hibbert aportó 20 puntos y 10 rebotes para unos Pacers que sumaron su primera derrota con el técnico interino Frank Vogel.
Por su parte, los San Antonio Spurs evitaron cualquier sorpresa y ganaron por 100-89 en su visita a los Detroit Pistons, que cedieron ante los 19 puntos de Tony Parker.