Neymar podría dar el gran salto de su carrera y llegar al Barcelona.
AFPSANTIAGO.- La nueva estrella del fútbol brasileño, Neymar, es la nueva ambición del Barcelona.
El presidente de la institución, Sandro Rosell estaría negociando su fichaje y ya se habría reunido con el representante del delantero de Brasil, André Curi con quien se están realizando las conversaciones pertinentes, según publica "El Confidencial".
Sin embargo, el traspaso del novel goleador tendría a un principal opositor dentro del mismo Barcelona, ya que el técnico Josep Guardiola no está 100% convencido de querer tener en su camarín al brasileño debido a su peculiar carácter.
Las dificultades aumentan ya que el Santos, actual equipo de Neymar, pediría no menos de 30 millones de euros por los servicios del actual goleador del Sudamericano Sub 20.
Es por eso, que la transacción incluiría la cesión de Keirrison o Henrique al club brasileño, para paliar así un poco la alta suma de dinero.
Un dato no menor es que Neymar, cuando tenía 13 años, estuvo a un paso de fichar por el archirrival Real Madrid, pero el presidente de los merengues, Florentino Pérez, lo desestimó porque tenía que pagar un millón de euros, cantidad que consideró excesivo por un jugador todavía adolescente.