Borghi declaró que está dispuesto a hablar con quien sea necesario.
El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Borghi arribó esta mañana al país y de entrada declaró que está disponible ante una posible llamado para hacerse cargo de la selección nacional.
"Estoy dispuesto a hablar con quien sea y ver qué quieren primero", declaró el "Bichi" quien asoma como el candidato de los hinchas y también de los jugadores de la "Roja".
Y sobre esto, el
apoyo de los seleccionados, señaló que "hace dos semanas estaban de acuerdo con que siguiera Bielsa. Veré qué es lo que quiere la Asociación y tomaré la decisión sobre el caso".
Eso sí, Borghi fue claro y enfatizó en que "no he hablado con nadie ni sé qué ha pasado con Bielsa, me enteré que se ha ido, nada más que eso".
Con relación a la hinchada, que siempre ha manifestado su preferencia por el ex DT de Colo Colo, comentó que "ya me pasó la última vez, era el popularmente correcto y quedé en el camino, esta vez vamos con más precauciones".
A diferencia de
otros estrategas nacionales, el trasandino no se desmarca ni reniega del estilo de Bielsa y explicó que "es algo parecido, ni mejor ni peor, es algo parecido".
De esta manera, y tras las respuestas negativas de
Pekerman y
Bianchi, Borghi es el único técnico que públicamente ha manifestado su intención de, por lo menos, sentarse a conversar con la dirigencia de la ANFP.