AREQUIPA.- El atacante brasileño Neymar, ganador del título del Sudamericano Sub'20 y máximo goleador del torneo disputado en Perú, afirmó que el próximo objetivo de su selección será ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Luego de las celebraciones por la obtención del tricampeonato en el Sub'20, Neymar aludió al único galardón que aún le es esquivo a la laureada canarinha.
"Ahora nuestro sueño es competir en los Juegos Olímpico del 2012 y lograr eso oro para nosotros,” señalo el goleador del Sub'20 de Perú, con nueve anotaciones.
Al referirse a su destacada actuación en el torneo disputado en el sur peruano, Neymar remarcó que él “no era la estrella” de su selección y dijo que junto a sus compañeros formó “una familia maravillosa".
Lucas, autor de tres anotaciones en la goleada de 6-0 que le propinó Brasil a Uruguay en el último partido del torneo, señaló que espera seguir “trabajando duro” en su equipo, el Sao Paulo, para ser convocado al grupo que acudirá a los Juegos Olímpicos.
"Esa es mi meta,” acotó para luego recordar que juega desde el año pasado en el fútbol profesional y que ahora ha logrado junto a sus compañeros de la Sub'20 “demostrar que el mejor fútbol es el de Brasil".
Brasil ganó hoy su tercer título consecutivo en el Sub'20 y se clasificó a Londres 2012 junto a Uruguay, equipo con el que también acudirá al Mundial Sub'20 de Colombia, acompañados por Argentina y Ecuador, las otras dos selecciones que obtuvieron el boleto mundialista en el Sudamericano disputado en Perú.