Borghi aún espera llamados.
El MercurioSANTIAGO.- El técnico argentino Claudio Borghi manifestó sus intenciones ante la serie de rumores que lo vincula a la selección chilena y a Colo Colo para asumir la banca.
"Uno está acostumbrado a los clubes, tiene que ver con el día a día, porque el tema selecciones es diferente y eso es algo que no he experimentado nunca. Si me das a elegir, prefiero el día a día que es más de cancha y menos administrativo" confesó el "Bichi" a Radio Cooperativa.
Sin embargo, reconoce que ninguna de las dos dirigencias se ha acercado a él para ofrecerle el puesto.
"Mi representante no me comunica todo, pero yo estuve el viernes y el sábado charlamos por fono, pero no me dijo nada oficial. Sólo trascendidos, los mismos que escuchamos todos", señaló el estratega.
Borghi subrayó que "me siento un poco ofendido, porque muchos dicen que los jugadores han nacido hace tres años y nadie ha hecho un trabajo previo. Algunos han encontrado su madurez, como Sánchez, y son jugadores que conozco y muchos otros técnicos conocen y han preparado a estos futbolistas".
En cuanto al interés del cuadro albo, expresó que "ha surgido ahora, pero hay muchos nombres. Unos muy interesantes, pero no sé hasta donde es oficial. Cada noticiero tira un nombre diferente, pero Colo Colo no ha dicho que entrenador quiere".