La jugada clave: el checo fruta el lanzamiento del estadounidense Dempsey.
ReutersLONDRES.- El portero Peter Cech salvó al Chelsea de una derrota en su visita al Fulham, donde los "blues" no lograron pasar del empate sin goles, tras detener un lanzamiento penal al estadounidense Clint Dempsey en el tiempo de prolongación.
Una igualdad que obligará a los de Carlo Ancelotti a esperar a una nueva ocasión para regresar a los puestos de Liga de Campeones, de los que en estos momentos le separan dos puntos, tras el mal partido en Craven Cottage, donde el delantero español Fernando Torres volvió a ser sustituido antes de la conclusión.
Setenta minutos en los que Torres tan sólo tuvo una ocasión para estrenarse como goleador con el conjunto londinense, tras un pase en largo del brasileño David Luiz, otro de los refuerzos invernales del Chelsea, que el madrileño no pudo controlar en el área.
Imprecisiones que lastraron una y otra vez el juego del Chelsea, que pese a su control absoluto del balón apenas fue capaz de inquietar la meta defendida por el veterano australiano Mark Schwarzer.