BUENOS AIRES.- Lanús venció hoy como local a Arsenal por 3-1 con dos tantos en tiempo de descuento en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.
El argentino-italiano Mauro Camoranesi, campeón del mundo con la "azurra" en Alemania 2006, tuvo así un debut triunfal en la primera división del fútbol argentino, donde nunca antes había jugado.
En el cierre de la jornada inaugural del campeonato, Lanús tuvo un estreno exitoso pero sufrido. Diego Valeri adelantó al local en el minuto 56 y todo indicaba que el equipo conducido por Gabriel Schurrer se encaminaba a la victoria.
Camoranesi ingresó con el resultado a favor pero a los pocos minutos igualó Juan Pablo Caffa (84’), de tiro libre, cuando quedaba poco para el final.
Lanús reaccionó a tiempo y en tiempo de descuento se llevó los tres puntos gracias los goles de Mario Regueiro (91') y Silvio Romero (93').
El ganador generó grandes expectativas debido a los refuerzos, ya que recuperó a Valeri (estaba en Almería de España), contrató al experimentado Camoranesi (ex Juventus de Italia), a Carlos Araujo (AEK Atenas de Grecia), a Diego González (ex Rosario Central) y al delantero César Carranza (Godoy Cruz de Mendoza).