SANTIAGO.- No estaba muy contento Luis Pérez el técnico interino de Colo Colo. Y no era para menos, si su equipo cayó 5-2 ante Cerro Porteño en el debut albo en la Copa Libertadores.
Fue crítico el ex atacante con el accionar del Cacique, porque según él fallaron en ambas áreas, sobre todo en la zaga.
"Fue un partido extraño, dimos licencias que en Copa Libertadores son mortales. Además, nos creamos oportunidades, pero no tuvimos precisión", dijo Pérez.
Siguió analizando y fue duro. "Estuvimos débiles en las dos áreas. En la nuestra cometimos errores infantiles y en el área rival también al no concretar. En ambas áreas nos faltó fineza, dos goles de ellos fueron errores nuestros".
Respecto al futuro del equipo, el DT tiene esperanzas. "Deben tener la capacidad de levantarse, son jugadores maduros, corrigiendo errores deberíamos mejorar mucho".
Opinión similar tuvo el portero Juan Castillo quien admitió que "tuvimos fallas defensivas, pero cometimos dos goles y pudimos haber cometido más".
El uruguayo agregó que el domingo tendrán una revancha y que el resultado ante Cerro Porteño fue "excesivo, más allá de que cometimos errores, pero el empate hubiese sido lo más justo".