SAO PAULO.- El ex delantero Ronaldo, quien anunció el lunes su retiro del fútbol, manifestó este miércoles que demandará a los responsables de la publicación de fotos sacadas dentro de su casa en Sao Paulo en las que aparece fumando un cigarrillo.
"Siempre respeté a los fotógrafos y siempre busqué ayudar. Pero esta vez se pasaron de los límites. Subirse a un muro para sacar fotos dentro de mi casa... tomaré las medidas legales", afirmó el delantero en un mensaje divulgado en su Twitter.
Las fotos fueron sacadas durante una fiesta que ofreció Ronaldo en la noche del jueves para homenajear al luchador brasileño de artes marciales Anderson Silva, cliente de la agencia de marketing deportivo "9ine", propiedad del "Fenómeno".
Silva se alzó este mes con el título de la categoría hasta 84 kilos del UFC (Ultimate Fight Championship), al derrotar a su compatriota Victor Belford en una pelea realizada en Las Vegas, Estados Unidos.
En la fiesta participaron numerosos artistas y deportistas, entre ellos el ex compañero de Ronaldo en el Corinthians Roberto Carlos, quien fichó esta semana por el equipo ruso de Anzhi Makhachkala y también ha sido fotografiado fumando.