Garrido y Pellegrini trabajaron juntos en el Villarreal.
EFEVILA REAL.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal española, tuvo palabras de elogio hacia el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, rival al que se mide este domingo en El Madrigal, y aseguró que trató de aprender de él en los años que coincidieron en el club amarillo.
Garrido fue el ayudante técnico de Pellegrini durante la etapa del entrenador chileno en el Villarreal, antes de que pasara al Real Madrid.
"Es un partido especial porque es enfrentarme a un entrenador con el que conviví cinco años. Tengo un gran recuerdo de él y admiro su forma de entrenar. He intentado aprender mucho de él porque es un gran entrenador", explicó.
Garrido avisó de que, pese a la condición de colista del Málaga, no será un partido fácil y destacó le mejoría ofrecida por el equipo andaluz en las últimas jornadas.
"Cada partido es una historia y no vale para nada mirar la clasificación. Todos los partidos de Primera División son complicados y, si ganamos, es un gran mérito. Ganarle a cualquier equipo conlleva muchísimo trabajo y contra el Málaga no será un excepción", indicó.
"Es un equipo que está mejorando claramente y está dejando una muy buena imagen en los últimos partidos. Me gustaría que se salvase, entre otras cosas, porque hay personas allí a los que considero amigos, entre ellos Pellegrini, al que respeto mucho y admiro, y también me gustaría destacar a José Cabello", concluyó.