Mirosevic está confiado en que el negocio igual se cerrará a mitad de año.
El MercurioSANTIAGO.- El volante Milovan Mirosevic explicó este sábado que se está investigando que fue lo que impidió su traspaso al Al Ain de Emiratos Árabes.
"Más que entrar en detalles, porque no tengo toda la información, lo único que tengo claro es que ni mi representante, Fernando Felicevich, ni yo, tenemos nada que ver esto, son errores administrativos entre los clubes", señaló.
A pesar de los inconvenientes, confesó estar "contento con la solución, costó pero afortunadamente para todas las partes se solucionó esto. Feliz de volver a la UC y el negocio se debiera hacer igual a mitad de año".
Mirosevic agregó que "es raro lo que pasó y no muy agradable ya que no fue un mes placentero y quiero olvidarlo rápido y que mejor que hacerlo jugando".
Con respecto a su actual situación en Católica, y la llegada de dos nuevos jugadores para el mediocampo, el jugador apuntó que "cuando vuelva a jugar depende del técnico, pero no creo que haya problemas ya que tenemos más partidos que el año pasado y más seguidos así que oportunidades tendremos todos".
Sobre los desafíos para este 2011 con el cuadro de la precordillera, comentó que "tenemos una posibilidad grande de lograr algo que el club no ha conseguido que es el bicampeonato y en la Libertadores debemos ponernos metas a medida que vamos avanzando".