Ever Cantero batalló, quitó y marcó.
Felipe González, El MercurioSANTIAGO.- Una soberbia actuación cumplió hoy Ever Cantero al marcar los tres goles con los que su equipo superó por 3-1 a Deportes Iquique. El único tanto del cuadro visitante lo anotó Lucas Ojeda.
Tanto que apareció sobre el final del primer tiempo. A los 44 minutos, cuando Santiago Morning era claro dominador de las acciones, Lucas Ramón Ojeda recibió un perfecto centro desde la derecha de Fernando Martel para decretar el primero de la tarde. Pero faltaba el “show” del delantero paraguayo.
En el complemento, Cantero se echó el equipo al hombro y se despachó con tres goles que liquidaron al conjunto nortino. Así, a los 66’ conectó de derecha una buena habilitación de Martelotto.
Sólo cinco minutos después el propio Cantero definió de buena manera ante la salida de Cristián Limenza quien sólo pudo mirar cómo el balón se iba al fondo de la red y cómo se le comenzaba a escapar el partido de las manos.
A los 75 minutos el paraguayo definió de “cachetazo” sobre la salida de Limenza después de un error en la salida del equipo que dirige José Cantillana.
Con este resultado, la micro de Santiago Morning llegó a cinco unidades y dejó, de manera provisoria los últimos lugares de la tabla, mientras que Deportes Iquique no mejora y sigue penúltimo con sólo dos unidades.
En la próxima fecha, Santiago Morning visitará a la Universidad de Chile en el estadio nacional, Iquique recibirá a la Universidad de Concepción en un fecha que se jugará entresemana.