Este es el mensaje de los aficionados para Kubica.
AFPMONTMELO.- Un grupo de aficionados de la Fórmula 1 le entregó este domingo al director del equipo Lotus Renault, el francés Eric Boullier, una pancarta firmada por centenares de seguidores de Jerez y Montmeló para dar ánimos al polaco Robert Kubica, accidentado hace semanas.
El grupo de aficionados de Barcelona, que se denominan 'Minidrivers', recogió dinero para crear una inmensa pancarta con el lema "Robert, nos vemos pronto", y después de animar a seguidores de Jerez y de Montmeló para que estampasen su firma en el dorso, este domingo se la entregaron al responsable de Renault.
La idea es que la pancarta recale en la sede del equipo, la localidad británica de Enstone, como ha explicado a EFE el portavoz de los 'Minidrivers', Antonio Cañas.
El responsable de Renault ha aceptado la idea de los aficionados, que le han entregado la pancarta de unos seis metros de largo por uno de ancho en la recinto del equipo en el 'paddock' del Circuito de Montmeló.
Por otra parte, para este domingo se espera que el español Fernando Alonso (Ferrari) visitase en Italia el hospital donde aún se encuentra ingresado Robert Kubica, que hace unas semanas se accidentó mientras participaba en un rally, cuyas secuelas le impedirán correr este año. Lotus-Renault ya ha fichado al alemán Nick Heidfeld.