Toro era fijo con Cagna, ahora deberá ganarse el puesto nuevamente.
El MercurioSANTIAGO.- El defensor de Colo Colo, Sebastián Toro, no dramatizó por quedar fuera por decisión técnica del partido de este miércoles ante Palestino al admitir que "no estoy al cien por ciento".
El zaguero nacional fue uno de los puntos bajos del 'Cacique' en la derrota 2-0 ante Unión San Felipe, en el valle del Aconcagua, y por ello el técnico interino Luis Pérez decidió marginarlo para el pleito de esta noche en el Estadio Nacional.
Consultado por su ausencia ante los tricolores, Toro declaró en el Estadio Monumental que "no juego porque así lo decidió el técnico y no puedo hacer nada contra eso. El sabe quien está mejor físicamente y va a actuar".
"No estoy al cien por ciento y no estaba jugando bien, pero debo levantar cabeza. Sé que no he hecho lo del año pasado", agregó el jugador de 21 años.
Respecto al arribo del argentino Américo Rubén Gallego, campeón con River Plate, Independiente, Newell's y Toluca, Toro valoró su llegada y espera que logre sacar al equipo de la crisis. Recordar que Colo Colo es el colista del Torneo de Apertura, con sólo un punto.
"Ojalá nos levante el ánimo y nos saque del pozo en que estamos. Ahora todos empezamos de cero", sentenció.