ROMA.- El entrenador brasileño del Inter de Milán, Leonardo, manifestó este sábado que espera que acabe en empate el duelo estelar de la 27ª jornada de la liga italiana de fútbol, en el que se medirán el Milán, el líder, y el Nápoles, el segundo clasificado, este lunes en San Siro.
"Espero un empate pero incluso si es así no será un partido decisivo, aunque espero un gran partido", dijo en declaraciones a la prensa el entrenador del Inter, el vigente campeón de la Serie A del Calcio.
Leonardo también comentó que espera que la carrera por el título, en la que sus pupilos ocupan la tercera posición, a cinco puntos del Milán, esté más decidida tras la disputa de los próximo enfrentamientos."Los próximos partidos darán una importante indicación" y "en marzo descubriremos quién estará luchando por el título", aseveró.
"Muchas cosas pueden pasar en este bloque de cuatro partidos, más los de la Liga de Campeones" de Europa, adujo. "Febrero y marzo pueden determinar quién luchará al final, incluso si pienso que las cosas empezarán a ponerse interesantes a partir de mayo", insistió Leonardo, cuyos hombres juegan como visitantes contra la Sampdoria (14º), este domingo en la 27ª fecha.
El miércoles de esta semana, el Inter cayó en San Siro por 1-0 ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los otros representantes italianos en la Champions, la Roma y el Milán, también cayeron derrotados, pero eso no hace pensar a Leonardo que el fútbol transalpino esté en crisis.
"Los tres pueden pasar a la siguiente fase, estamos hablando demasiado de una crisis italiana", afirmó Leonardo.