CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres de Monterrey vencieron hoy por 3-0 al Puebla y se colocaron como lideres provisionales del fútbol mexicano en una disputa directa con los Pumas UNAM, que jugarán este domingo dentro de la octava jornada del Torneo Clausura 2011.
La victoria sobre el Puebla colocó a Tigres en la parte alta de la cima de la clasificación general con 17 puntos, dos más que los Pumas UNAM que este domingo recibirán al Estudiantes con la posibilidad de recuperar el liderato.
Los Tigres y los Pumas UNAM se han alternado el liderato en las últimas tres jornadas disputa por el liderato.
El nacional Héctor Mancilla, el argentino Damián Álvarez y el mexicano Carlos Ochoa anotaron los goles de los Tigres en un partido que registró una excelente entrada de aficionados en el estadio Universitario de Monterrey.
El Pachuca no pudo hacer valer su condición de local y cedió un empate sin goles ante el San Luis, que jugó a media semana en la Copa Libertadores en la que fue derrotado 2-0 por el Universidad San Martín, de Perú.
A primera hora, los Jaguares de Chiapas rompieron su racha de cinco derrotas al vencer 1-0 a las Chivas de Guadalajara y el Querétaro empató 1-1 con el Cruz Azul.
El Atlas se enfrenta al Monterrey en el partido que cerrará la jornada del sábado y para este domingo se jugarán los encuentros entre Pumas UNAM-Estudiantes, Morelia-Atlante y América-Toluca.