Massú tiene fe en que la llave se terminará el domingo.
UPISANTIAGO.- Tras la derrota ante el 1 de Estados Unidos, Andy Roddick, el tenista chileno Nicolás Massú aseguró estar tranquilo por su desempeño.
"Me sentí muy bien y estoy muy contento porque después de 8 meses pude jugar sin dolor. Demostré que le puedo jugar a cualquiera de igual a igual", comentó el nacional.
Estaba tranquilo el viñamarino hasta cuando se le consultó si es que jugaría el quinto punto pese a que la serie quedara sellada para los estadounidenses este sábado.
El ex campeón olímpico fue categórico: "Si pensamos que nos van a sacar la cresta, no sirve. No sacamos nada con ser tan negativos, no entiendo ese círculo tan pesimista. Nosotros vamos a luchar hasta el final ante Estados Unidos".
Massú cree que con lo que hizo hoy, el futuro lo ve de otra manera. "Demostré que puedo volver. Hoy me sentí con mucha movilidad, volví a estar rápido y después de mucho tiempo puedo hablar de tenis".
"Estuve muy fuerte psicológicamente, hace tiempo no estaba así. Estoy bien de salud, voy a mejorara cada vez más y pronto me voy a meter entre los 100, para después volver a estar entre los 50", finalizó el "Vampiro".