Boria Rieloff jugó todo el partido para Gimnasia.
Diario El día de La PlataBUENOS AIRES.- Estudiantes, que derrotó hoy a Gimnasia y Esgrima por 0-2 en el clásico de la ciudad de La Plata, se afianza en los primeros puestos de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino y mantiene a su histórico rival en la zona de descenso directo.
Gastón Fernández y Enzo Pérez, de penalti, marcaron los goles del encuentro disputado en un estadio Ciudad de La Plata repleto de público. Con este resultado Estudiantes, que hoy sufrió la baja por lesión de su figura, el centrocampista Juan Sebastián Verón, se recuperó de la derrota que sufrió el fin de semana pasado en casa ante el Banfield, y suma nueve de 12 puntos posibles en cuatro jornadas.
El delantero Gastón Fernández dijo que Estudiantes, campeón del Apertura 2010, "sigue teniendo hambre de gloria, y ése es el motivo por el cual siempre es candidato a un título en todos los torneos en los que participa".
La situación del Gimnasia y Esgrima, tal como ha sucedido en los tres últimos años, es totalmente opuesta a la de su clásico rival ya que comparte con el colista Quilmes la antesala del descenso directo, situación agravada por el escaso de rédito de cuatro puntos en el actual Clausura.