SANTIAGO.- Deportes Iquique no levanta cabeza. Con el estreno de Jorge Pellicer en la banca celeste los nortinos cayeron 3-1 contra Huachipato en su visita a Talcahuano.
Paolo Frangipane abrió el marcador a los 15 minutos con un gran remate al ángulo. Los visitantes no se quedaron atrás y lograron el empate a los 41' gracias a Rubén Darío Gigena.
En el segundo lapso, Huachipato siguió controlando el juego y creando las mejores ocasiones de gol y fue así como lograron el desnivel, otra vez en los pies del argentino Frangipane.
Con el resultado a su favor, los dirigidos por Arturo Salah se dedicaron a manejar el resultado y liquidar de contra. De esta forma, Manuel Villalobos alargó las cifras cuando el partido ya expiraba.
La Serena, por fin
La primera victoria del torneo consiguió esta jornada el elenco de la Cuarta Región. Su víctima fue Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún.
Con goles de Mathias Vidangossy y Mauricio Salazar en dos ocasiones, los papayeros vencieron 3-2 a los locales. Para la escuadra de Chillán anotó Esteban Herrera y Félix Cortés.