El capitán albo lamenta la partida de Mackenna y avala la llegada de Pizarro.
El Mercurio
SANTIAGO.- Andrés Scotti, capitán de
Colo Colo, se manifestó este lunes a favor de la posible llegada de Jaime Pizarro a la gerencia técnica del club.
"Es un emblema del club, así que más que bienvenido Jaime. De nosotros (los jugadores) no depende, pero ojalá se dé, ya que tiene mucho para aportar a Colo Colo y ya ha dado bastante", dijo el uruguayo.
Además el defensa tuvo palabras de agradecimiento para Guillermo Mackenna y lamentó su renuncia a la presidencia de Blanco & Negro, ya que "es una lástima, porque se ha portado muy bien con nosotros. Ha estado en los momentos buenos y malos, y ha dado siempre la cara".
En tanto, el charrúa comentó que de cara al duelo con los líderes del Apertura Unión La Calera y las distintas posiciones que se encuentran ambos equipos en la tabla, expresó que "las brechas se han acortado en el fútbol, y no es normal ver a Colo Colo en esta posición. Calera está haciendo un campeonato bárbaro y está funcionando muy bien como equipo, que fue lo que nos faltó a nosotros al inicio de temporada".
El sucesor de Rodrigo Millar en la capitanía alba reconoció que el nivel del equipo ha ido mejorando, pero que "lo ideal sería ver a un Colo Colo más agresivo arriba y más protagonista. No tenemos buen puntaje y tenemos que sumar sea como sea, eso es lo primordial".
Otro jugador del Cacique que habló este martes tras la práctica matutina fue Daúd Gazale, quien en su calidad de seleccionado nacional comentó el arribo de Claudio Borghi a la banca de la "Roja".
"El 'Bichi' tiene el apoyo de toda la gente y el llamado a la selección uno se lo gana en la cancha cada fin de semana", apuntó el delantero.
Finalmente el ex Huachipato comentó el actual momento de la ANFP: "las polémicas uno como jugador trata de dejarlas de lado, son cosas externas a uno y nosotros nos preocupamos de rendir y de meternos de lleno en el fútbol".