Claudio Bravo admitió que el bajón de su equipo ''no es sólo en la parte defensiva, porque adelante tampoco estamos convirtiendo''.
El MercurioSANTIAGO.- La buena campaña que estaba realizando como local la Real Sociedad del arquero chileno Claudio Bravo, quedó estancada tras la caída frente al Málaga del técnico nacional Manuel Pellegrini.
Pese al 2-0 que el elenco malaguista consiguió en el estadio de Anoeta, el portero de la selección chilena llamó a la calma, aunque reconoció que "nos llegan poco y nos convierten mucho".
A juicio de Bravo, "tenemos 35 puntos y es un buen colchón. Estamos tranquilos, pero no debemos confiarnos, porque si abusamos mucho de eso los otros equipos nos pueden alcanzar y puede ser peligroso".
Bravo explicó la baja que mostró el conjunto de San Sebastián frente a los malagueños. "Es por los malos resultados que se habla que el equipo está cansado, pero hay que tener en cuenta que nos hemos enfrentado a equipos necesitados de puntos".
Y agregó: "La mala racha no es sólo en la parte defensiva, porque adelante tampoco estamos convirtiendo".
"Pero hay que dejar atrás esto, porque el equipo deja todo en la cancha y los resultados llegarán. Ahora más que nunca debemos buscar puntos donde sea, no sólo en Anoeta", afirmó el capitán de la "Roja".
Hasta ahora y luego de 28 partidos disputados, la Real Sociedad marcha en la novena posición de la tabla general, con 35 puntos, mientras que el líder es Barcelona que ostenta 75 unidades.